miércoles, 14 de junio de 2017

Estores interactivos para habitaciones infantiles y juveniles


¿Buscando estores para decorar el dormitorio? No te pierdas estos estores interactivos para habitaciones infantiles y juveniles.
Las cortinas y estores ayudan a filtrar la luz que entra por las ventanas y son imprescindibles en decoración. Pero hoy día hay también nuevas propuestas que, además de decorar, harán que los pequeños de la casa se diviertan.
Desde Leroy Merlin nos presentan unos estores interactivos para decorar las habitaciones infantiles y juveniles. Estos nuevos estores, además de decorar las ventanas, permiten interactuar con sus estampados gracias a una aplicación de realidad aumentada fácil de instalar en el móvil o en la Tablet.
A la hora de decorar la habitación con estos estores interactivos, podemos decantarnos por cuatros diseños muy divertidos y contemporáneos, y además, entre todos suman seis juegos diferentes con los que interactuar.
  • Superhéroes
  • Globos
  • Pájaros y Jaulas
  • Skyline Stars
Modelos de estores interactivos para habitaciones infantiles y juvenilesDiferentes modelos de estores interactivos
Cómo instalar un estor interactivo
La instalación de los estores es muy sencilla. Se necesitará:
  • Un taladro percutor.
  • Una broca para pared del número 5.
  • Un martillo o mazo.
  • Un destornillador de estrella.
Herramientas y materialesHerramientas y materiales para instalar el estor interactivo
El kit del estor lleva todos los elementos necesarios para su colocación, y en menos de media hora el estor estará instalado, listo para la diversión.
Colocarlos es muy fácil: presentamos los soportes a pared o techo, marcamos los agujeros de los tornillos, taladramos y metemos los tacos.
Tras encajar los extremos a la barra, introduciremos el que lleva la cadenilla en el agujero del soporte correspondiente. El otro extremo se coloca a presión, empujándolo hasta que haga clic.
Pasos para instalar un estor interactivoPaso a paso para instalar un estor
Cómo jugar con el estor interactivo
Una vez tengamos el estor colocado en la ventana, basta con desplegar el estor y descargar en el dispositivo la aplicación gratis Rollüp Games (Google Play o Itunes).  A continuación hay que seguir unas sencillas instrucciones que aparecerán en pantalla.
Estores interactivos para habitaciones infantiles y juvenilesInstalación de la aplicación
Cuando tengamos la aplicación instalada, enfocaremos la tablet o el móvil al estor y “capturaremos” la imagen. Cuando ésta entre en contacto con la aplicación, aparecerá la pantalla de inicio del juego con todo un mundo de realidad aumentada a color, con sonido y en fantásticas imágenes de tres dimensiones.
Podremos utilizar juegos llenos de actividad: carreras de coches con obstáculos, superhéroes con poderes, escurridizos globos que hay que pinchar y divertidos pájaros que demandan nuestros cuidados.
Estores interactivos para habitaciones infantiles y juvenilesAplicación Rollüp Games para estores interactivos
Los nuevos estores interactivos de Leroy Merlin se presentan en dos tamaños, que se pueden cortar para ajustarlos al ancho de la ventana. Para cambiar un estor por otro modelo diferente solo hay que tirar del extremo que no lleva cadenilla y extraer la barra. De esta manera duplicaremos la diversión.
Además, los diseños de los estores son modernos y sencillos, siendo ideales para vestir las habitaciones juveniles e infantiles con un toque muy actual.
Con los distintos modelos de estor y sus juegos correspondientes, los más pequeños podrán cuidar pájaros y darles de comer, vivir aventuras trepidantes con divertidos superhéroes, participar en una rápida carrera de coches llena de obstáculos, o perseguir y pinchar escurridizos globos.
Reproductor de vídeo
00:07
02:33
La decoración del futuro está a nuestro alcance gracias a los nuevos estores interactivos con juegos de realidad aumentada. Hazte con ellos en tu tienda Leroy Merlin, ¡y llena la habitación de los más pequeños de diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario