sábado, 20 de abril de 2013

SOFAS CON TELAS DE RAYAS

Sofás con telas de rayas
Apostar por un tejido con rayas otorgará a cualquier estancia de tu casa un aire especial y personal. La mayoría de las personas apuestan por vestir su hogar con tejidos lisos por eso hoy te voy a mostrar cómo combinarlos con rayas y cuáles son las más actuales.

Clásicas y modernas: todo es posible

Si dispones de espacio suficiente puedes ubicar un sofá de cuatro plazas y chaise longue combinadas con dos coquetas butacas enfrentadas. Las rayas de los silloncitos con dos tonalidades de naranja y blancas le restan melancolía al gran sofá.
Un sofá rinconera en azul índigo y unos sillones en rayas blancas y azules le otorgan un aire marinero. Presta atención a la lámpara que recrea un foco de fotógrafo.
¿Qué te parece este sofá clásico con estas rayas multicolores? Si ves en el trastero de algún familiar un modelo de este tipo, reinvéntalo tapizando con una tela tan llamativa.
Para menos atrevidos o amantes del binomio cromático blanco-negro siempre es un acierto.
Este salón setentero destaca por la ausencia de mobiliario.  En tonos grises y marrones con rayas bien ahanchas , la butaca aporta un toque extra de elegancia.
Los modelos de toda la vida también tienen tapizados con estas características: un tres piezas y dos butacas con rayas de distinto ancho. ¿Qué te parece? A mi me recuerda la estancia a una casa de playa.
En salones clásicos y románticos estos textiles encajan a la perfección. ¿Qué te parece esta propuesta? Fíjate que se ha combinado con unos cojines también de rayas pero de otro color.
Además de innovar con la tela puedes hacerlo con la forma de las butacas . Las de la foto no cuentan con apoyabrazos pero sí con un original rulo.
En la siguiente foto dos tresillos de dos plazas se combinan con cojines con el mismo estampado de los estores.
Me despido de ti con esta foto que directamente me desplaza a la paya. Las rayas azules y blancas recrean el estilo marinero y la estrella del mar del cojín. ¿A qué te apetece darte un bañito en la playa?
¿Qué opción te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario